¿Quiénes somos?

Somos Amaia, Javi, Andreu, Óscar y Patri, nos une nuestra pasión por el deporte, el marketing y los hábitos de vida saludables.

Nuestro vinculo surgió en diciembre de 2020 mientras estudiábamos un Master de Marketing y Venta online. Coincidimos allí durante la pandemia del coronavirus, en la cuál hacer deporte en casa o al aire libre era la única opción para conservar nuestro estilo de vida.

Dado que los gimnasios cerraban por las restricciones sanitarias, nos vimos obligados a trasladar el gimnasio a nuestras casas. Pero ese cambio aparentemente sencillo, no lo era tanto. Se producían roturas de stock por parte de los comercios que vendían productos de yoga y pilates e incluso algunos de estos comercios aprovecharon para especular con los precios aprovechando el aumento de la demanda y escasez de productos.

Fitpack es una consecuencia de nuestro estilo de vida y tiene como objetivo ofrecer productos para llevar a cabo ejercicios de yoga y pilates a un precio asequible para que la falta de medios no sea problema ni excusa.

NUESTRA MISIÓN:
Nos encargamos de llevarte el material necesario para practicar cualquier tipo de ejercicio funcional, yoga o pilates desde dónde tu quieras.

NUESTRA VISIÓN:
Convertirnos en no solo una tienda de material deportivo, si no en una página donde encontrar información útil sobre el ejercicio y un estilo de vida saludable.

NUESTROS VALORES:
Calidad: La calidad de nuestros productos.
Honestidad: Las realidades de nuestra información que alojamos en el blog.
Pasión: Por el deporte y por ayudarte.